![](https://static.wixstatic.com/media/9291fd_ac80571bbd4440aeaac0f7e9816738adf000.jpg/v1/fill/w_1280,h_720,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/9291fd_ac80571bbd4440aeaac0f7e9816738adf000.jpg)
CONCLUSIÓN
La concepción dialéctica del mundo en la antigüedad no podía dar una explicación completa del universo más tarde se remplaza por la metafísica que nos enseña a observar, analizar las distintas cosas. Determina las bases del análisis y métodos para resolver contraindicaciones. Hay que enfocarnos en no exigir memorizar información es totalmente retrograda ya que constituye una práctica pedagógica inoperante ya que impide la capacidad de crear, desarrollar naturalmente estrategias, métodos, habilidades para una mejor enseñanza, tomando en cuenta la cooperación y colaboración, valor y confianza nos aferramos a una opinión razonada que propone sugerencias e ideas para una opinión razonada que propone sugerencias e ideas para una opinión independiente de la reacción de los demás. Estamos en un mundo cambiante, se reforma drásticamente, los avances y problemas tecnológicos han creado un mundo que funciona de forma diferente debemos esforzarnos para comprenderlo y adaptarnos a las circunstancias que se nos presenten.
Ser humano en la era de las maquinas nos brinda la oportunidad de aprovechar un momento poderoso y decisivo para estructurar nuestras instituciones e industrias, crear nuevos sistemas que coloquen a los seres humanos en el centro y lidiar con las consecuencias transformadoras. El humano y las maquinas se complete Las propiedades de cada elemento y la forma en que afectan al todo dependen del comportamiento de al menos otro elemento.
Esto quiere decir que no se evalúa a un sistema por la forma en que funciona sino de acuerdo sus propios objetivos, sino con relación a los objetivos de los que es patenten al tomar en cuenta la empatía y la ética al desarrollar inteligencia artificial. Los sistemas proporcionan: modelos, estrategias, métodos, herramientas, solución de problemas complejos.
En cuanto a la metodología le atribuimos significado a toda actividad humana en término de nuestra particular imagen del mundo. Es una consecuencia directa del concepto de sistema.